-->
   
     
l
  El triatlon y los viajes: La logística es importante y en Enphorma Triatlón nos organizamos.  

 

Hacemos triatlón para viajar, para conocer pruebas y ciudades, para estrechar lazos con nuestros amigos y compañeros de equipo.

 

 

Enphorma Triatlón nace en Octubre de 2008 cuando se junta un grupo de amigos con las mismas inquietudes e ilusiones, y con el objetivo de aportar un valor añadido a un equipo de triatlón.  Por esta razón se constituye como una sección de acción deportiva de la empresa Enphorma, Ocio, Salud y Deporte S.L.

El triatlón es un deporte en el que no valen medias tintas, o entrenas y trabajas para cumplir tu objetivo (pequeño o grande) o sencillamente no es viable conseguirlo. En la creación de Enphorma Triatlon ocurre lo mismo: Queremos hacer las cosas bien desde el principio para conseguir nuestros objetivos.

Y nos pusimos a trabajar, no sin antes tener unas premisas muy claras, premisas que se convierten también en “nuestros valores”:

Transparencia en la gestión. Queremos que la información fluya de forma natural. Nuestros estatutos están a la vista de cualquier socio. Nuestro reglamento interno también. Todo ello, y más, en nuestro foro.

Comunicación y Participación. Imprescindible para el buen funcionamiento de cualquier grupo humano. Tenemos nuestro propio foro en el que discutimos y hablamos de todo. Aquí vale cualquier idea, cualquier comentario, cualquier intervención. Solo se pide respeto hacía los demás. Este es un equipo abierto. Nos debemos a nuestros socios y son ellos los que nos sugieren ideas para poder mejorar.

Proyecto Social.  A través del deporte queremos aportar nuestro granito de arena organizando pruebas solidarias así como eventos que fomenten la igualdad, y que a su vez acerquen el deporte, y sus valores, a nuestra sociedad.

Innovación. Trabajamos para mejorar y ofrecer nuevos proyectos y propuestas.

Bueno, ¿Y todo esto para que?

Pues para tener un equipo al que los triatletas quieran pertenecer. Un equipo serio. Un equipo competitivo. Un equipo que dé que hablar dentro de nuestro deporte.
Esperamos poder conseguirlo contando contigo.

QUIÉNES SOMOS SERVICIOS WEB HAZTE SOCIO EVENTOS PATROCINADORES